Tres pacenses desafían al ADC en la Final Four de basket

Cuatro equipos pelearán por el título en Primera Nacional Masculina y las chicas del Civitas Pacensis BB vivirán un intenso fin de semana

0

El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogerá la Final a 4 de Primera Nacional que se jugará este fin de semana, sábado 24 y el domingo 25, donde se medirán los cuatro mejores equipos de la competición.

El colofón de esta atípica temporada se abrirá con el partido que disputarán Dehesa del Conde Maristas y Civitas Pacensis BB el sábado a las 17:00. Los dos conjuntos han completado una buena campaña, aunque Maristas venció en los dos enfrentamientos de liga regular -el de la primera vuelta muy igualado-, y se espera un duelo emocionante en esta primera semifinal.

A las 19:30 se jugará la otra semifinal, que enfrentará a ADC frente a Grupo Preving BCB. Los cacereños se han mostrado casi imbatibles a lo largo de la temporada y se han mantenido como líderes desde la primera jornada, allá por noviembre del pasado año. Sin embargo, el equipo pacense siempre ha exhibido un gran carácter en las grandes citas, lo que augura un encuentro de altos vuelos para cerrar el primer día.

El domingo, a las 18:00, se clausurará la temporada con la final entre los ganadores de las dos eliminatorias.

Intenso fin de semana para el Civitas Pacensis BB en Primera Nacional Femenina

Un fin de semana movido le espera al Civitas Pacensis Baloncesto Badajoz. El sábado viajará a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se medirá al CD Grupo76-Alkasar, a las 12:15 en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. El equipo local necesita ganar para acceder a la Final a 4 del 8 y 9 de mayo, por lo que lo dejarán todo en su pista ante las pacenses, que tendrán que emplear su mejor versión para arrebatarles el triunfo a su rival.

Sea el resultado que sea, el conjunto dirigido por Dolores Suárez regresará de tierras manchegas y recibirá al EBA (Escuelas Baloncesto Albacete), el domingo a las 12:00 en el pabellón Nuria Cabanillas. En caso de conseguir un resultado positivo en ambos enfrentamientos, y aunque dependería de otros partidos, Civitas Pacensis podría terminar el curso en sexto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.