Las mandarinas, a por el ascenso

Las chicas del CDB Extremadura pelearán en tierras gallegas para intentar subir a Superliga 2

0

EL CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina viaja este fin de semana a la localidad gallega de Ourense para participar en la Fase Final por el ascenso a Superliga Femenina 2. Las mandarinas estarán en el Grupo A junto al campeón del grupo A de la fase regular CN Sabadell y al anfitrión Aceites Abril CV Ourense, mientras que el Grupo B estára formado por el Nevadis Albolote, rival del CD Badajoz Extremadura en la liga regular, el CV Oviedo y el CV Sant Cugat.

El formato de la fase de ascenso consta de una primera ronda con los dos grupos antes mencionados, cuyos equipos se enfrentarán con los rivales de su mismo grupo y de la que saldrán clasificados los dos primeros de cada grupo. Tras ello se disputarán las semifinales el sábado 26 frente a un rival clasificado del otro grupo. Los dos ganadores de la semifinal obtendrán las dos plazas de Superliga Femenina 2 en juego y además deberán disputar la final el domingo 25.

En cuanto a los horarios, el CD Badajoz Extremadura debutará el viernes a las 12h frente al CN Sabadell, que ha sido campeón del grupo A en la fase regular y tan solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. Con poco tiempo para recuperarse, las mandarinas disputarán la misma tarde a las 19h su segundo y último partido de la fase ante el anfitrión de la fase de ascenso, el Aceites Abril CV Ourense.

El tercer partido del grupo entre Aceites Abril CV Ourense y CN Sabadell está programado para el sábado a las 11h, donde se decidirá la clasificación final del Grupo A y se conocerán los dos clasificados a las semifinales, que serán a las 18:30h y 20:30h. El domingo será el turno del partido por el tercer y cuarto puesto a las 10h, y posteriormente a las 12:30 la gran final en la que se proclamará al campeón de Primera División Femenina en esta apasionante temporada 2020/2021.

Las mandarinas viajan a tierras gallegas tras más de un mes de preparación a conciencia y con el sueño del ascenso a Superliga 2 en mente, dispuestas a darlo todo por la afición pacense que les animará desde casa. Los partidos serán retransmitidos en directo por streaming en el canal de Youtube del CV Ourense: https://www.youtube.com/channel/UCAmD7Bp933KZv2A-4F2x-4Q

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.