El Triatlón Pacense, campeón de Extremadura por equipos

El equipo estaba formado por José Manuel Montero, Víctor Sánchez, Fernando Méndez, Álvaro Gómez, Antonio Jesús Palomo y Luis Alberto Cordero

La sexta edición del Duatlón Villa de Moraleja, que se ha celebrado este domingo 18 de abril, ofreció un gran espectáculo al público que asistió a la prueba, donde los equipos lucharon por el título del Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

En la categoría masculina el título de campeón recayó en el Triatlón Pacense, que paró el cronómetro en un tiempo de 59 minutos y 43 segundos. El equipo estaba formado por José Manuel Montero, Víctor Sánchez, Fernando Méndez, Álvaro Gómez, Antonio Jesús Palomo y Luis Alberto Cordero.

En cuanto a la categoría femenina, era el Capex Triatlón quien abría la competición y desde el primer momento estuvieron en cabeza, proclamándose campeonas de Extremadura. Por su parte, el Triatlón Don Benito se subió al segundo cajón del podio. En la categoría mixta, fue el Triatlón Don Benito el que se llevó el triunfo.

La sexta edición del Duatlón Villa de Moraleja estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y la Federación Extremeña de Triatlón, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.