Pleno de victorias para la UBP en un fin de semana difícil para la organización

La jornada estuvo marcada por el fallecimiento del padre del entrenador de la UBP

Fin de semana muy duro para la UBP después de la trágica noticia de la muerte del padre de Gonzalo Falcó, entrenador de los equipos senior, cadete y juvenil. Aún así y pese a la ausencia del entrenador por motivos obvios, todos los equipos del club realizaron grandes actuaciones. Cabe destacar que todos los partidos  estuvieron marcados por un minuto de silencio.

El senior jugó la ida de la semifinal frente el actual campeón de Segunda Nacional Extremeña, el Ciudad de Villafranca, con el que ya había perdido tres veces esta temporada. Sin embargo, en esta ocasión y gracias a una gran actuación, el senior consiguió una ventaja de hasta ocho goles en el marcador.

El Villafranca no se vino abajo y logró recortar distancias en el marcador. Finalmente, el senior logró llevarse una importante victoria 25-24, que deja todo abierto de cara al partido de vuelta.

El cadete y el juvenil golearon a sus respectivos rivales, Bosco (42-24) y Tierra de Barros (39-17) respectivamente. Ambas victorias les mantienen primeros en sus competiciones. También se llevaron la victoria de forma holgada el equipo infantil en su visita a Cáceres, imponiéndose al Paideuterion con un resultado de 13-38.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.