Plácido triunfo del Mideba en Vitoria (59-80)

Los pacenses se impusieron con solvencia al Zuzenak

El equipo pacense ha derrotado al Zuzenak en un partido en el que entró muy flojo al encuentro pero que poco a poco se fue haciendo cada vez mas fuerte. En el conjunto pacense ha destacado el inglés Bates con 28 puntos, mientras que en los vascos, ha sobresalido García Ingelmo con 15.

El partido se inició con un mal arranque de los de Jorge Borba que posteriormente ‘arregló Scott que permitió a los visitantes ponerse por delante al final del tiempo gracias a la
ayuda del británico Bates (18-20).
En el segundo periodo predominó la intensidad, con muchas tácticas ofensivas por parte de un Mideba que conseguía alejarse en el casillero de los vascos e imponer su juego
en la cancha gracias a una racha de puntos a cargo de George Bates. Los visitantes llegaban al descanso dominando el luminoso con una buena ventaja (30-37).
El equipo vitoriano entró con fuerza a la segunda mitad del encuentro para pelear por el triunfo del duelo, pero Mideba encadenó una racha ofensiva que la defensa vasca no podía parar gracias a unos inspirados Granados y Sandoval. Ello conllevó que el marcador de los extremeños se pusiera muy por delante del luminoso vasco (44-59).
El último cuarto del partido seguía con la misma tónica de todo el partido. El Zuzenak trataba de recortar la ventaja y la ofensiva de los pacenses superaba sus defensas sin dificultades.
Finalmente, el Mideba ganó el partido con veinte puntos más en el casillero que los vitorianos (59-80). En el siguiente partido, los de Jorge Borba se enfrentarán tras el parón liguero contra el CD Ilunion en Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.