El Badajoz es el mejor (0-4)

Los blanquinegros se proclaman campeones del Grupo V a falta de tres jornadas tras golear al Sanse en su campo

El Badajoz parece estar acostumbrado batir récords con total comodidad. Este domingo, los pacenses superaron con una gran solvencia a la UD Sanse en su campo en un duelo que le sirvió para asegurarse el primer puesto del grupo cuando aún restan tres encuentros para la conclusión del campeonato.

Los pacenses comenzaron el encuentro de una manera inmejorable gracias a un testarazo que Dani Aquino puso en el interior de la portería contraria a los ocho minutos y con un golazo de Jesús Clemente mediada la primera mitad. El descanso llegó con una superioridad clara y manifiesta por parte de unos pacenses que no levantaron el pie del acelerador.

En la reanudación, Aquino avisó al poco de empezar y posteriormente, Pablo Vázquez aumentó la renta en torno a la hora de partido, poniendo el 0-3 en el luminoso.

Lejos de conformarse, el Badajoz quería más. Aquino lo seguía intentando y Estévez movía banquillo para buscar frescura.

Los pacenses consiguieron hacer el cuarto gracias a un autogol tras una jugada de córner.

Con este resultado, el Badajoz ya sabe que finalizará en primera posición el Grupo V y podrá preparar en playoff en los tres choques que faltan de esta primera fase.

La semana que viene se medirá en casa ante el Inter de Madrid a las 18:00 del domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.