Desplazamiento a tierras andaluzas para los equipos de Primera Nacional Femenina

El Santa Teresa B visita al filial del Sporting Huelva y el Badajoz se mide a la Rambla

0

A cinco jornadas para el final de la competición liguera, el CD Badajoz sigue en la lucha por la primera plaza para la fase de ascenso a 2ª División Femenina RFEF. El próximo domingo, buscarán la victoria ante ADFB La Rambla, cruzando los dedos por un empate o derrota del líder, el Betis B.

Por su parte el Santa Teresa B viajará a Huelva para enfrentarse al Sporting B. Intrascendental para las pacenses, pero en el que las locales se juegan seguir en puestos de permanencia.

Ganar, ganar y volver a ganar

El CD Badajoz viaja hasta Córdoba este domingo para enfrentarse a La Rambla, a las 12h, en el Municipal Alfonso Cabello. En un partido que destacará por la alta competitividad entre los dos equipos, las de Bea Galán se juegan mantenerse en la lucha por el liderato de la categoría a cinco jornadas del final del campeonato.

Además, este fin de semana Betis ‘B’ y Cádiz se enfrentan entre ellos y puede ser una gran oportunidad para recortar distancias en caso de que se produzca un resultado favorable en ese partido. Las blanquinegras llevan diez  jornadas sin perder.

Duelo de filiales 

Este sábado el filial disputa la 22ª jornada liguera en Primera Nacional visitando al Sporting Huelva B. El de Huelva será un nuevo duelo de filiales en la categoría entre dos equipos separados por 11 puntos en la tabla. Las de José Domingo Bueno ocupan la quinta posición con 36 puntos, mientras que las onubenses con novenas con 25.

El partido se disputará el sábado 17 de abril a partir de las 16:00 en La Orden y las pacenses tratarán de continuar con su racha positiva tras vencer a Mérida y CP San Miguel en las dos últimas jornadas ligueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.