Antonio Perera se clasifica con el NK Istra para la final de la Copa croata

El club del noveldeño logró el pase tras vencer 3-2 al HNK Rijeka y se enfrentará a la final al vencedor del Dinamo de Zagrev - HNK Gorica

Antonio Perera en un entrenamiento con el NK Istra 1961
Fotografía de @PereraAntonio_ en Twitter

El jugador del Alavés, Antonio Perera, natural de Novelda del Guadiana (pedanía de Badajoz) y actualmente cedido en el NK Istra 1961 (club croata propiedad del club blanquiazul), ha conseguido el pase a la final de la Copa de este país.

La hazaña ha tenido lugar este pasado miércoles en el partido de semifinales en el que se enfrentaban al HNK Rijeka, cuarto clasificado de la liga HNL, mientras que el Istra se encuentra octavo y a cuatro puntos del descenso.

Sin embargo, Perera y sus compañeros se impusieron por 3-2. El Istra empezaba la primera parte con una gran intensidad que se manifestó con la consecución de tres goles, (aunque pudieron ser muchos más).

Ya en el segundo acto, los visitantes apretaron más e hicieron dos tantos, sin embargo el Istra no se quedó atrás y mereció más, con varias ocasiones claras de cara a portería que no logró materializar.

En cuanto al torneo del K.O., el club propiedad del Deportivo Alavés, se medirá el próximo 19 de mayo en la final de la Copa croata al ganador de la semifinal que enfrenta al Dinamo de Zagreb, primero en liga, y el HNK Gorica, en tercera posición.

Mientras que en la HNL, visita al primer clasificado el Dinamo de Zagreb, en lo que promete ser un partidazo. El Istra llega con una inyección de moral tras la victoria en semifinales y dos partidos ganados de forma consecutiva en competición liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.