Miriam Casillas lidera la delegación española en la Copa de Europa de Melilla

La triatleta pacense regresa a la competición tras un duro entrenamiento en Portugal

0

Miriam Casillas regresará a la competición el próximo domingo 18 de abril. Será ese día cuando la deportista pacense escuche el pistoletazo de salida a la primera competición que disputará en 2021, tras unos meses de intenso entrenamiento en Portugal.

Será a las 16:30 horas cuando de comienzo la competición femenina desde la Playa de San Lorenzo. En ella, Miriam Casillas se enfrentará a un primer sector de natación de 750 metros, en aguas del Mar Mediterráneo.

Tras completar la primera transición, la triatleta de Badajoz tendrá por delante los 20 kilómetros de ciclismo. Para este sector, la organización ha planteado un recorrido de 4,7 kilómetros, al que los participantes tendrán que dar cuatro vueltas, con una pendiente máxima del 9%, discurriendo en su mayor parte por el Paseo Marítimo de Melilla.

Una vez bajada de su bicicleta, Miriam Casillas ya tan solo tendrá por delante los cinco kilómetros de carrera a pie para cruzar la línea de meta. Este circuito, al que tendrá que dar dos vueltas, discurre también por el Paseo Marítimo de Melilla.

Inmersa en plena preparación para los Juegos Olímpicos, esta prueba melillense será un buen test para ver en que estado de forma se encuentra la deportista extremeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.