El CD Badajoz Juvenil afronta su primer partido por la permanencia en División de Honor

Lo hará fuera de casa contra el Santa Marta, en lo que a priori puede parecer un partido asequible para los pacenses

Fotografia de @CDBLaAcademia en Twitter

Partido importante para el CD Badajoz Juvenil en esta nueva fase de permanencia en División de Honor. Los pacenses viajan a tierras salmantinas para enfrentarse al UD Santa Marta Juvenil.

El Badajoz afronta este partido tras un duro mazazo el pasado domingo tras empatar en casa frente al Rayo Vallecano. Esto frustró la permanencia de los pacenses por la vía rápida y forzó un triple empate entre ambos equipos y el AD Unión Adarve. Esto provocó que el Badajoz cayera a la fase de permanencia por el ‘goal avarage’ particular entre los tres equipos.

El CD Badajoz ya conoce el calendario de la segunda fase en División de Honor Juvenil

Aunque en este nuevo grupo por la permanencia, los de Germán Rojas parten con ventaja frente a sus competidores al contar con 24 puntos, los blanquinegros no pueden permitir relajarse ya que el CF Trival Valderas Alcorcón y el CF Burgos les siguen de cerca con 22 puntos cada uno.

El UD Santa Marta se encuentra último en el grupo con 10 puntos, sin embargo no es razón para relajarse y los pacenses buscaran sumar de tres en un partido que pinta de cara para ellos. El Atlético Pinto y el CD Móstoles completan el grupo con 19 y 14 puntos respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.