Los jugadores del CD Badajoz visitan la Fundación Secretariado Gitano

Fernando Estévez, Pablo Vázquez y César Morgado acudieron en representación blanquinegra en un acto con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano

Este miércoles los jugadores del CD Badajoz, César Morgado y Pablo Vázquez, y el entrenador Fernando Estévez han visitado la Fundación Secretariado Gitano en su sede en Badajoz con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano.

Los jugadores y técnico del club pacense han compartido sus vivencias tanto dentro como fuera del campo con los alumnos y alumnas del programa educativo Promociona, que se dedica al apoyo y refuerzo educativo durante todo el curso escolar.

En la charla se ha incidido en la importancia de la formación y la continuidad de los estudios, y ha concluido con la explicación de un alumno del programa acerca de la importancia del día 8 de abril para la cultura gitana.

Tras el evento, los jugadores y entrenador han obsequiado a los alumnos con regalos del Club Deportivo Badajoz y les han invitado a seguir la temporada del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.