El CD Badajoz quiere tocar el cielo

El club ha comunicado como serán los carnets para la segunda fase

El CD Badajoz ha presentado la nueva promoción para los partidos de la segunda fase. Los abonados de esta temporada podrán acceder con su abono a los tres partidos de esta fase, en la que se enfrentarán a Dux Internacional, Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, los abonados simpatizantes que solo hayan acudido a un partido durante la primera fase podrán elegir entre uno de los tres partidos que se jugarán en El Nuevo Vivero. Para los no abonados, el club ha puesto a disposición una cantidad limitada de 100 carnets de fondo, a un precio de 50€. En este carnet no se incluye la suscripción a footters, que queda limitada a los abonados de la temporada.

Como extra, se ha incluido en la promoción el último partido de la primera fase del División de Honor, que se verá las caras ante el Rayo Majadahonda el próximo día 4 a las 12:00 en el Nuevo Vivero. Los carnets podrán adquirirse en las oficinas del estadio, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00.

El Badajoz ha confirmado que, debido a las limitaciones de aforo permitido por las autoridades en los recintos deportivos, no se pondrán a la venta entradas para los partidos de la segunda fase de liga regular. Además, el carnet permitirá renovar el abono para la próxima temporada.

 

La entidad blanquinegra buscará alcanzar la gloria en los playoffs, y confía en que su gente se volcará con ellos como viene haciendo durante toda la temporada. «Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes», confiarán en tocar el cielo frente a los equipos madrileños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.