Importante victoria del Mideba antes de una semana clave (73-61)

Los pacenses jugarán dos partidos en tres días y buscarán recortar distancia a los de arriba

El Mideba consiguió una nueva victoria en La Granadilla contra el Servigest Burgos en un choque en el que los pacenses fueron de menos a más. Los locales se marcharon abajo en el marcador al término del primer cuarto (11-15) tras un buen inicio del equipo burgalés, que plantaba cara a pesar ocupar un peor puesto en la clasificación.

Tras un gran segundo cuarto, el Mideba consiguió darle la vuelta al resultado y plantarse con un 31-27 al descanso. Durante el resto del encuentro los pacenses fueron incrementando su ventaja, terminando el tercer cuarto con un 51-45.

El conjunto extremeño supo contrarrestar el gran arranque de los visitantes, y lograron llevarse un triunfo que les coloca en la cuarta plaza y les mantiene vivo en la lucha por los primeros puestos (73-61).

Doble oportunidad para el Mideba a domicilio

Esta semana el equipo pacense disputará dos encuentros de vital importancia para las aspiraciones del club. Se medirán al CD Ilunion en un encuentro aplazado y dos días después se verán las caras ante el Ibersconsa Amfiv. Los jugadores de Jorge Borba están a cuatro puntos del líder, y con una victoria empatarían a Albacete y Gran Canaria, segundo y tercer clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.