El Mideba consiguió una nueva victoria en La Granadilla contra el Servigest Burgos en un choque en el que los pacenses fueron de menos a más. Los locales se marcharon abajo en el marcador al término del primer cuarto (11-15) tras un buen inicio del equipo burgalés, que plantaba cara a pesar ocupar un peor puesto en la clasificación.
Tras un gran segundo cuarto, el Mideba consiguió darle la vuelta al resultado y plantarse con un 31-27 al descanso. Durante el resto del encuentro los pacenses fueron incrementando su ventaja, terminando el tercer cuarto con un 51-45.
El conjunto extremeño supo contrarrestar el gran arranque de los visitantes, y lograron llevarse un triunfo que les coloca en la cuarta plaza y les mantiene vivo en la lucha por los primeros puestos (73-61).
Doble oportunidad para el Mideba a domicilio
Esta semana el equipo pacense disputará dos encuentros de vital importancia para las aspiraciones del club. Se medirán al CD Ilunion en un encuentro aplazado y dos días después se verán las caras ante el Ibersconsa Amfiv. Los jugadores de Jorge Borba están a cuatro puntos del líder, y con una victoria empatarían a Albacete y Gran Canaria, segundo y tercer clasificado.