Histórico: el día que el Romano animó al Badajoz

El Mérida, que cayó ante el colista en casa, se salvó gracias al triunfo blanquinegro en Melilla

MÉRIDA AD

El 21 de marzo de 2021 será un día que los aficionados del Mérida querrán olvidar y que los del CD Badajoz grabarán a fuego en su memoria. Los romanos, que cayeron con sonrojo ante el colista de la categoría tenían los transistores en el Álvarez Claro de Melilla.

El Badajoz, que de lo único que estaba pendiente era de su partido, le hizo -de rebote- un grandísimo favor a su eterno rival, que pasa de pelear por no bajar a meterse en la pelea por la Segunda B Pro.

Alexis Martín (Míster Chip), uno de los pacenses más mediáticos y reconocido y declarado aficinado a club blanquinegro, quiso dejar constancia en Twitter de este histórico momento. El Estadio Romano José Fouto, estadio del Mérida, escuchó como sus propios aficionados estaban animando al Badajoz, su más acérrimo enemigo, ya que era el único que podía arreglar el entuerto que ellos mismos habían provocado.

Las redes sociales echaron humo tras este momento y enseguida comenzó el «pique» entre las aficiones después que el Mérida haya podido mantener, gracias al Badajoz, sus opciones de subir a Primera RFEF y evitado además descender a Tercera RFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.