Gonzalo Falcó se convierte en el máximo responsable de la Dirección Deportiva de la Federación Extremeña de Balonmano como apuesta para darle la máxima importancia a la parcela deportiva. Así lo ha anunciado la propia entidad en un comunicado oficial, en el que señala la búsqueda de un impulso a la promoción deportiva del balonmano en la región.
El hasta ahora director deportivo de la Unión Balonmano Pacense y entrenador de varios de sus equipos, se ha mostrado orgulloso por redes sociales, y “muy ilusionado y con ganas de empezar este proyecto”. Pese a ello, ha lamentado tener que dejar la que ha sido su casa, tanto en su etapa de jugador como de entrenador.
El propio club ha expresado su orgullo y su apoyo a Falcó, que goza de una dilatada experiencia que será puesta a servicio de la Federación una vez concluyan las competiciones oficiales regionales de balonmano de la temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Falcó es entrenador nacional desde el año 2016 y ha sido seleccionador extremeño en diferentes categorías. En 2017 se hizo oficial su fichaje por Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, siendo su director técnico y entrenador de varios de sus equipos hasta su posterior regreso al balonmano extremeño.
Es justo señalar que es algo muy merecido, cualquiera que haya estado cerca de él y haya visto sus esfuerzos. Muy orgulloso!!! Le deseo muchísima suerte porque energía, trabajo y empeño y la máxima dedicación están asegurados!