El Mideba Extremadura no puede con el AMIAB en Albacete (70-62)

Los pacenses cosechan su tercera derrota de la temporada

EL Mideba sucumbió ante el Amiab en Albacete en un encuentro muy parejo en el que no pudo superar a los locales. El partido comenzaba de forma intensa para un Mideba que nada más empezar el cuarto se ponían por delante del rival. Los locales consiguieron despertar e intentar remontar para que los extremeños no obtuvieran una gran ventaja.
El cuadro albaceteño pretendía poner las cosas difíciles a los pacenses, pero no podían superar la velocidad y la presión de un Mideba que se marchó con ventaja al final del primer cuarto (14-18).
El segundo cuarto demostró que iba ser un un partido por rachas, ya que cuando uno conseguía liderar el partido, el otro apretaba y remontaba. En el último segundo del periodo, Manning conseguía empatar el partido con una asistencia de Onrubia para poner la igualdad en el partido (36-36).
Ya en el tercer tanteo, una canasta de Sandoval servía para dar el pistoletazo de salida. El AMIAB puso el marcador a su favor y supo contener al Mideba y mantener el marcador a su favor gracias a Manning y Marsh, acabando el tiempo por delante de los pacenses (55-50).
El último periodo pasaba a ser el decisivo del duelo. Ambos equipos no dejaban de luchar por la victoria, pero la férrea defensa de los locales fue decisiva para sumar el triunfo (70-62).
Esta derrota es la tercera del Mideba en la liga, lo que les condena a alejarse de la zona de los primeros puestos. En el próximo partido, los extremeños recibirán al Servigest Burgos en casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.