EL Mideba sucumbió ante el Amiab en Albacete en un encuentro muy parejo en el que no pudo superar a los locales. El partido comenzaba de forma intensa para un Mideba que nada más empezar el cuarto se ponían por delante del rival. Los locales consiguieron despertar e intentar remontar para que los extremeños no obtuvieran una gran ventaja.
El cuadro albaceteño pretendía poner las cosas difíciles a los pacenses, pero no podían superar la velocidad y la presión de un Mideba que se marchó con ventaja al final del primer cuarto (14-18).
El segundo cuarto demostró que iba ser un un partido por rachas, ya que cuando uno conseguía liderar el partido, el otro apretaba y remontaba. En el último segundo del periodo, Manning conseguía empatar el partido con una asistencia de Onrubia para poner la igualdad en el partido (36-36).
Ya en el tercer tanteo, una canasta de Sandoval servía para dar el pistoletazo de salida. El AMIAB puso el marcador a su favor y supo contener al Mideba y mantener el marcador a su favor gracias a Manning y Marsh, acabando el tiempo por delante de los pacenses (55-50).
El último periodo pasaba a ser el decisivo del duelo. Ambos equipos no dejaban de luchar por la victoria, pero la férrea defensa de los locales fue decisiva para sumar el triunfo (70-62).
Esta derrota es la tercera del Mideba en la liga, lo que les condena a alejarse de la zona de los primeros puestos. En el próximo partido, los extremeños recibirán al Servigest Burgos en casa.