Nuevo desplazamiento a Andalucía para los equipos de Primera Nacional Femenina

El CD Badajoz visita al filial del Sevilla y el Santa Teresa B acomete un largo viaje hasta Almería

Los equipos pacenses de Primera Nacional Femenina afrontan una nueva jornada lejos de Badajoz visitando tierras andaluzas. Ambos buscarán la victoria para poder seguir escalando puestos en la clasificación.

Nueva visita a Sevilla del CD Badajoz

El CDB Femenino viaja de nuevo a Sevilla este domingo tras recuperar el partido ante el Betis B el pasado fin de semana (1-1). En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el club blanquinegro rendirá visita al Sevilla FC a las 11:30. En el partido de ida, las pacenses ganaron por dos goles a cero en un partido disputado pero solventado con contundencia.

Pese a los empates de las dos últimas jornadas ante Almería y Betis el equipo blanquinegro se encuentra con confianza. El empate ante el filial verdiblanco sirvió como golpe de moral y vuelta a ese juego elaborado que realiza el cuadro de Bea Galán.

El Sevilla FC es un equipo que ha cambiado bastante desde el partido de la primera vuelta. De menos a más, las sevillanas han ido escalando posiciones en la tabla hasta alcanzar la quinta plaza que ocupan con 28 puntos. En la última jornada empataron a 1-1 al igual que el CD Badajoz.

El filial del Santa Teresa regresa a la competición

Este fin de semana el filial del Santa Teresa retoma la competición en Primera Nacional para disputar la 18ª jornada de liga. El rival será la UD Almería en un partido que se disputará el domingo 14 de marzo a las 18:00 en el Estadio de la Juventud Emilio Campra de Almería.

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana el equipo vuelve a la competición para seguir con las buenas sensaciones después de la victoria de la última jornada ante CD Híspalis.

Por su parte, el Autonómico C visitará al Extremadura el domingo a las 12:30 mientras que el Base se enfrentará al mismo rival a las 10:30 en el Polideportivo Municipal de Almendralejo.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. El CDB Femenino viajó este domingo a Sevilla para medirse al Betis B en el encuentro aplazado de la jornada 10. En un partido muy igualado, las de Bea Galán no encontraron el gol pese a dominar buena parte del partido. Esta fue vuestra crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.