El Santa Teresa quiere seguir sumando fuera

Las pacenses tratarán de prolongar su buena racha lejos del Vivero ante el Espanyol

Este fin de semana el Santa Teresa disputa la 22ª jornada en Primera Iberdrola para enfrentarse al RCD Espanyol. El partido se disputará el sábado 13 de marzo a las 16:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y enfrentará a dos equipos separados por dos puntos en la tabla.

El conjunto catalán ocupa la 14ª posición con 18 puntos y un balance de cinco victorias, tres empates y 12 derrotas, mientras que las extremeñas están en la 16ª plaza con 16 puntos y 13 derrotas, cuatro empates y cuatro victorias.

El Santa Teresa legró la primera y única victoria como local esta temporada precisamente ante el RCD Espanyol en el partido de la primera vuelta, un encuentro que finalizó con el resultado de 1-0 con un gran gol de la capitana Estefa de falta.

El pasado fin de semana ambos equipos no consiguieron sumar, cayendo el Santa Teresa ante el FC Barcelona por 0-3 y el Espanyol ante el Real Madrid por 4-1.

Las de Juan Carlos Antúnez buscarán alargar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque la racha positiva fuera de casa tras lograr una victoria en el feudo del Atlético de Madrid y sumar dos empates en Sevilla y Logroño como visitantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.