El CDB Extremadura, a sellar la fase de ascenso en Primera Nacional Femenina

Las 'mandarinas' visitan la complicada cancha del Melilla

El CD Badajoz Extremadura viaja esta semana a Melilla para la disputa del partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina frente al Melilla Sport Capital. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 13 a las 13h en el Pabellón Javier Imbroda.

Las mandarinas llegan al partido tras conseguir una victoria en el Juancho Pérez frente al CV Fuenlabrada la pasada semana, y se mantienen en el liderato de la clasificación con 20 puntos.

 

Por su parte, el Melilla Sport Capital es cuarto en la tabla y ya no tiene opciones de quedar entre los los primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Superliga 2. En el partido de la primera vuelta, el CD Badajoz Extremadura se llevó una victoria (3-0).

Las chicas entrenadas por Isma Pérez pretenden llevarse una victoria de tierras melillenses que supondría la consecución del objetivo de clasificación para los playoffs de ascenso a Superliga Femenina 2 a falta de la última jornada, en la que se medirán al Universidad de Granada en el Pabellón Juancho Pérez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.