El Mideba no da opción al Getafe (30-85)

Cómodo triunfo de los de Jorge Borba en tierras madrileñas

Plácido encuentro para el Mideba ante un Getafe que trató de parar a los pacenses sin suerte. Las oleadas de ataque de los visitantes por parte de Bates y Scott, logró que los extremeños obtuvieron una ventaja con respecto a sus rivales al final del primer cuarto (6-25).
En el segundo cuarto, pese a que los madrileños fueron los primeros en inaugurar el marcador, el equipo de Jorge Borba siguió ampliando su superioridad en el marcador hasta llegar al descanso con una lustrosa renta (14-48).
El mismo guion se prolongó durante un tercer cuarto en el que Mideba conseguía puntos fácilmente y el Getafe intentaba marcar puntos para que la distancia con su rival no fuera tan grande, pero los extremeños no cesaban de atacar para terminar el cuarto con 57 puntos de ventaja (19-76).
https://twitter.com/dxtadaptado/status/1368512411158908930?s=20
La última parte del partido fue el periodo en el que los madrileños lograron encestar más puntos (con un total de once). El partido finalizó con la contundente victoria de los extremeños (30-85).
Los extremeños mantienen la sexta plaza debido a los dos encuentros que el Mideba no ha disputado aún. En el siguiente encuentro, el Mideba jugará su partido pendiente contra el BSR Amiab Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.