Cuarto empate consecutivo para el CD Badajoz (0-0)

Los de Fernando Estévez igualaron sin goles en el campo del Villanovense

0

El CD Badajoz volvió a sumar de uno por cuarta semana consecutiva. Es además, el quinto empate si se añade el amistoso ante el Ibiza. Los blanquinegros firmaron tablas ante un correoso Villanovense en su campo y añadieron otro punto más a su casillero de cara a una segunda fase en la que el ‘Sanse’ también cobra ventaja en el otro subgrupo.

La cuenta del pacense Mister Chip pone en contexto los precedentes del Badajoz respecto a esta racha de empates, con la racha que encadenó en 2017 (año del ascenso) y otro con precedente en la categoría de bronce en 2011.

En el encuentro, el Badajoz comenzó dominando y acumulando ocasiones. Pedro frustró una doble oportunidad pacense a los diez minutos y Gorka la tuvo en el 16′. En el 37′, los visitantes reclamaron un posible penalti sobre Jesús Clemente. En el bando serón, Viñuela tuvo la más clara y Pajuelo tuvo que reemplazar a Julen.

Ya en la segunda mitad, Alayeto lo intentó en el tramo inicial para los de Estévez y Mena e Iván pusieron el peligro para el equipo verde. Pese a los cambios realizados en uno y otro equipo, el marcador no se movió.

El Badajoz, tras esta racha de encuentros empatados, vivirá el gran clásico extremeño ante el Mérida el próximo domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.