El Mideba sufre para doblegar a Las Rozas (62-54)

Los pacenses se impusieron al colista en un partido gris

Trabajada victoria del Mideba ante Las Rozas en uno de los encuentros más discretos del cuadro pacense. Ritmo lento y anodino de los de Jorge Borba ante un colista que les costó superar por momentos.
El partido estuvo marcado por el fuerte golpe sufrido por Billy Bridge, que tuvo que ser llevado al hospital, propiciando que el partido se detuviera durante más de veinte minutos. Finalmente, el jugador ha sido dado de alta quedándose todo en un susto para el equipo extremeño
En el primer cuarto, los extremeños dominaban el juego pero fallaron en exceso en lanzamientos de media distancia. Los madrileños, por su parte, salían muy lentos a la contra con un juego previsible que contagiaba al Mideba en su juego que no lograba encontrar las transiciones rápidas que tanto le caracterizan. El primer periodo terminó con el marcador (13-10) para los locales.
En el segundo cuarto, el Mideba no encontraba su mejor juego, pero si aumentaba distancias merced a la calidad individual de sus jugadores.
Las Rozas, pese a ir por debajo en el marcador, manejaba el ritmo de partido, exhibiendo tanteo bajo y ataques largos que hacían que el cuadro pacense no se encontrara cómodo en el partido.
En la segunda mitad apareció la calidad de los veteranos por parte de los visitantes  con una gran actuación de Chava Zavala, Roberto Mena, o Muiño en todas las jugadas.
En el tramo final del encuentro, la calidad de los extremeños se hizo notar y finalmente la victoria quedó del lado de Mideba con el marcador final 62-54 que deja a los pacenses en la mitad de la tabla con dos encuentros aún pendientes de disputar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.