Derrota ante el segundo clasificado del CDB Extremadura (3-1)

Las pacenses se quedaron sin sumar en su visita al Nevadis Albolote

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha caído en su visita al Nevadis Albolote (3-1), en un partido disputado la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de la localidad granadina. Complicado partido para las mandarinas, que ha supuesto su primera derrota de la temporada sobre la pista.

El partido comenzó con ventaja para el Nevadis Albolote, y aunque que los esfuerzos del CD Badajoz Extremadura para recuperarse e igualar el marcador surtieron efecto, al final las locales pudieron cerrar el primer set con un ajustado 25-23. El segundo set fue muy complicado para las mandarinas, que cometieron varios errores no forzados que no les permitían sentirse cómodas en ningún momento, lo que provocó una derrota por 25-20.

El tercer set tampoco transcurrió mucho mejor para los intereses de las mandarinas, que fueron debajo en el marcador durante casi todo el parcial. Aún así, y tras un 21-15 en contra, las chicas de Isma Pérez lograron reaccionar y encadenar buenas jugadas y aciertos sobre la cancha para alargar un poco más el partido y la esperanza del CD Badajoz Extremadura, apuntándose un disputadísimo set con un parcial de 30-32.

El cuarto y último set fue muy igualado con sucesivas ventajas para uno y otro equipo hasta llegar al 23-23. En el tramo final, pequeños detalles decidieron el encuentro para el lado del Nevadis Albolote, que se llevaba la victoria ante el líder con un parcial de 25-23.

Pese a la derrota, el CD Badajoz Extremadura continúa como líder del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina, a falta de tres partidos por disputar de la segunda fase previa a la fase de ascenso a Superliga 2. Los dos primeros clasificados del grupo jugarán esta fase final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.