El CD Gévora regresa a la competición tras dos meses de parón

El cuadro verdinegro disputará en La Codosera el encuentro que tiene pendiente desde principios de enero

Vuelven las competiciones regionales tras el largo parón ocasionado por las restricciones sanitarias del ejecutivo regional debido la situación sanitaria del COVID-19. Aunque la Federación Extremeña de Fútbol indicó que la fecha prevista para el regreso era el fin de semana del 27 y 28 de febrero, finalmente el próximo fin de semana también se disputarán encuentros anteriormente aplazados.

Tal es el caso del Codosera – Gévora, que debía haberse disputado el pasado 10 de enero y  que acabó suspendiéndose casi a última hora. Fue el único encuentro del grupo que no se disputó junto con el que enfrentaba a San Jorge y Villar del Rey. Los verdinegros jugarán en el Municipal El Potril el próximo domingo a las 16:30.

El CD Gévora volverá a la competición más de dos meses después de su último partido, que fue el pasado 20 de diciembre con una victoria ante el San Jorge. Lo hará además con una de las noticias más positivas que podría tener el equipo de la pedanía pacense, el regreso de su capitán, Juanma Álvarez, que cayó lesionado hace más de un año el pasado 4 de febrero de 2020.

El filial del CD Badajoz, que es el otro pacense del grupo, ya disputó el encuentro correspondiente a la novena jornada el pasado 10 de enero, cuando goleó a La Albuera por cuatro goles a cero, que les permitió seguir en la cabeza del Grupo 2 con 25 puntos. El CD Gévora, por su parte, es quinto clasificado con 15 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.