La Primera Nacional de basket se comprime

Victorias de BCB y BB y derrota de Maristas en el duelo por el liderato

La reanudación de la Primera División Nacional de Basket ha dejado un escenario muy interesante tras los últimos resultados. Curiosamente, los dos equipos que jugaron fuera (Grupo Preving BCB y Civitas Pacensis BB) se impusieron en sus respectivos encuentros al Moraleja (65-78) y al Tierra de Barros (65-81), mientras que Dehesa del Conde Maristas, que jugó en casa, cayó ante ADC en el duelo de líderes (53-56).

Actualmente, la clasificación queda comprimida con el ADC líder seguido inmediatamente de los tres equipos pacenses. En segunda posición queda Maristas tras su derrota de este fin de semana y el podio lo completa el BCB con un balance de 3-2. Con un triunfo menos y en cuarta posición está el BB, con un 2-3.

En la próxima jornada, BCB visita a ADC en el Serrano Macayo el sábado a las 20:00, y en Los Maristas se disputa un interesante derbi pacense entre Dehesa del Conde y Baloncesto Badajoz el mismo sábado a las 19:00..

Derrota del Civitas Pacensis BB en Primera Nacional Femenina

En Primera Nacional Femenina, las chicas del BB cayeron ante el CBC El Toledo en Las Palmeras por 37-51 y de momento no conoce la victoria en la categoría. Su próximo partido le enfrentará al Admon Loterías 11 CBA en próximo sábado a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.