Los equipos de Primera Nacional Femenina suman en casa

Victoria del CD Badajoz Femenino ante el Málaga B y empate sin goles del Santa B ante el filial del Cáceres

Fin de semana con balance positivo en los equipos pacenses de Primera Nacional Femenina, ya que ambos puntuaron. Si bien, el CD Badajoz se reencontró con la victoria, el filial del Santa Teresa tuvo que conformarse con sumar un punto.

Victoria del CD Badajoz Femenino ante el Málaga B

El CD Badajoz recibía al Málaga CF ‘B’ en el Eusebio Bejarano en la decimoquinta jornada de Primera Nacional en un encuentro que, a priori, nada se iba a parecer al 1-7 de la ida. Justo antes de llegar al final de una primera parte entretenida, Desi puso el primero con un toque sutil que hacía que la portera no pudiera llegar al balón.

Ya en la segunda mitad, Adela colgó un balón que remató Paula León para hacer el segundo del partido que supone una victoria importantísima para el CDB Femenino que vuelve a la senda de la vitoria tres jornadas después. Con 30 puntos son segundas en la clasificación y la próxima semana se enfrentaran al CD Híspalis.

El ‘derbi de filiales’ acabó sin goles

Empate en el duelo de filiales extremeños de Primera Nacional entre Santa Teresa B y CFF Cáceres Atlético en un encuentro fue muy disputado durante los 90 minutos. En la primera parte las cacereñas se quedaban con una jugadora menos debido a la tarjeta roja que vio Isabel Palacios por una entrada en tres cuartos de campo.

En un partido sin ocasiones claras, Andrea gozó de una oportunidad para las pacenses rematando fuera desde dentro del área un saque de falta, y las visitantes golpearon el larguero en un disparo lejano, llegando al descanso con el empate en el marcador.

Tablas entre los filiales de Santa Teresa y Cáceres (0-0)

Tras el descanso ambos equipos lo intentaron y en el último tramo del partido ambos equipos subieron la intensidad. Lidia remató de cabeza fuera por poco un centro al área y Sheila y Andrea probaron desde fuera del área.

Ya en el descuento Lidia volvió a cabecear desviado por poco un saque de córner, y las cacereñas respondieron con una falta muy bien botada que repelió Eva a córner con una gran parada, siendo el resultado final 0-0.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.