Trabajado triunfo del Mideba en el regreso a la competición (60-57)

El cuadro pacense se impuso al AMIVEL y mantiene el pulso en la parte alta de la tabla

El Mideba volvió a la Liga BSR con una victoria de oficio en casa ante el AMIVEL malagueño en un choque en el que tuvieron que remar contra corriente para sacarlo adelante.

El partido se mantuvo con una gran igualdad desde el principio. Buena prueba de ello fue el resultado al término del primer cuarto (12-12) que mostraba que ambos conjuntos iban a tener que pelear para llevarse el encuentro.

Los visitantes obtuvieron ventaja a partir del segundo cuarto, y al descanso llegaron con una renta de siete puntos (23-30). Los de Jorge Borba despertaron a tiempo a partir del tercer cuarto y se pusieron por delante al terminar el tercer periodo (43-40) y lograron conservar su ventaja hasta el final del partido (60-57).

Los pacenses suman su segundo triunfo en lo que va de año y aún tienen a tiro al líder Bilbao, del que le separan dos partidos y dos victorias. Si consigue sacar adelante los compromisos atrasados, podrán igualar al líder de la tabla.

El entrenador del Mideba Extremadura compareció tras el encuentro para asegurar que  «nos ha costado encontrar el ritmo después de tantas semanas de parón». También afirmó que «lo importante es que el equipo ha podido rendir y obtener la victoria«.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.