El CD Badajoz suma y sigue en División de Honor Juvenil (1-3)

Los pacenses se asientan en la quinta posición en la recta final de esta primera fase

Nueva victoria del CD Badajoz en División de Honor Juvenil ante el Aravaca. Los blanquinegros confirman un espectacular comienzo de año con doce puntos de quince posibles y se asientan en la quinta posición con 19 puntos, uno menos que el Unión Adarve, cuarto clasificado y próximo rival.

El partido comenzó con una doble ocasión local. Primero a la salida de un córner y cuyo cabezazo se marchó desviado y después con un pase en profundidad al que debe aparecer Narváez para evitar lo que pudo ser el primer tanto.

Nuevamente Barragán y Sergio Reina eran incisivos por su banda y en una de ellas, tras la salida de un córner, aparecería Jesús Sánchez para poner un cabezazo al fondo de la portería. Un tanto que hizo que las ocasiones decayeran y los de Germán Rojas se sintieran cómodos en el mal terreno de juego.

La segunda mitad comenzó con empuje local pero sin excesivo peligro. Esta vez era el cuadro pacense el que, nuevamente a balón parado consiguió ampliar ventaja. Falta desde la banda izquierda que Barragán toca con la cabeza en el pico derecho del área donde David Calles golpeó con todo para abrir brecha en el marcador batiendo a Bazaco de disparo cruzado.

Pocos minutos después, con el conjunto local volcado en busca de acortar distancias,  Víctor puso el segundo para incrementar la renta en el marcador.
A la desesperada, el Aravaca acortaría distancias poco después por mediación de Rizo, de penalti, pero la victoria acabaría finalmente siendo del bando pacense.

La anécdota del fin de semana la puso Narváez, quien, tras jugar con el juvenil de División de Honor, puso camino hacia Villarrobledo para jugar también con el primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.