El Mideba volvió a la Liga BSR con una victoria de oficio en casa ante el AMIVEL malagueño en un choque en el que tuvieron que remar contra corriente para sacarlo adelante.
El partido se mantuvo con una gran igualdad desde el principio. Buena prueba de ello fue el resultado al término del primer cuarto (12-12) que mostraba que ambos conjuntos iban a tener que pelear para llevarse el encuentro.
— Mideba Extremadura (@MidebaExt) February 13, 2021
Los visitantes obtuvieron ventaja a partir del segundo cuarto, y al descanso llegaron con una renta de siete puntos (23-30). Los de Jorge Borba despertaron a tiempo a partir del tercer cuarto y se pusieron por delante al terminar el tercer periodo (43-40) y lograron conservar su ventaja hasta el final del partido (60-57).
Los pacenses suman su segundo triunfo en lo que va de año y aún tienen a tiro al líder Bilbao, del que le separan dos partidos y dos victorias. Si consigue sacar adelante los compromisos atrasados, podrán igualar al líder de la tabla.
El entrenador del Mideba Extremadura compareció tras el encuentro para asegurar que «nos ha costado encontrar el ritmo después de tantas semanas de parón». También afirmó que «lo importante es que el equipo ha podido rendir y obtener la victoria«.
Entrevista a MIDEBA EXTREMADURA.
JORNADA 12° @MIDEBAEXT VS @AMIVELBSR#SOMOSMIDEBA #123MIDEBA #LIGABSR
@DEPORTEXTREMADURA @DIPBADAJOZ @DeportesCexTV @automoviles_zamora_g_s_l @extremaduraspor @aqualia @altafitbadajoz @losriscos @per4max @AcentecEs pic.twitter.com/crhqG3tH7m
— Mideba Extremadura (@MidebaExt) February 14, 2021