El Santa Teresa cae ante el Sporting Huelva en un encuentro marcado por la polémica (0-1)

El club pacense reclamó dos posibles penaltis, dos goles anulados y que en el descuento solo se disputaron dos minutos de los cinco que había de alargue

0

El Santa Teresa cayó en casa ante el Sporting Huelva en un choque muy polémico en el que las locales reclaman dos posibles penaltis y dos goles anulados. También mostró en su cuenta de Twitter el descontento por la gestión arbitral de los minutos del tiempo de descuento.

En el encuentro el Santa Teresa mereció más de los que finalmente obtuvo. Ya avisaron las pacenses en el 10’ por mediación de Estefa con una llegada que no logró culminar tras un remate potente de Alba Mellado que desvió la guardameta. El dominio del juego era para las pacenses, que trataban de enlazar jugadas para llegar a la portería rival con peligro.

En el 24’ Van Slambrouck remató fuera un saque de esquina y pasada la media hora de juego robaba Estefa en el centro del campo y Belén no lograba rematar el centro. Después Nerea cabeceaba fuera un balón colgado desde la izquierda.

Con el 0-0 se llegaba al descanso en un partido intenso entre dos equipos que no querían dejar escapar los puntos.

Tras la reanudación, eran las visitantes las que se acercaban a la portería local, pero Yolanda Aguirre se mostraba muy atenta. En el 61’ el Santa Teresa tendría una magnífica doble ocasión, primero Nerea rematando desde el área pequeña, y en el córner posterior la defensa visitante sacaba sobre la línea de gol.

Tras esa jugada, en el contragolpe posterior era el Sporting Huelva el que se adelantaba gracias al gol de Mayra, que tras un error defensivo se adentraba en el área para cruzar el balón y poner el 0-1 en el marcador.

En esta segunda parte la árbitra madrileña también anulaba por un dudoso fuera de juego el gol de María Neira, que asistió a Belén para que mandara el balón al fondo de la red, siendo el primero de los goles no concedidos que reclama el Santa Teresa.

Las de Juan Carlos Antúnez siguieron intentándolo con cambios, dando entrada Kenni y Mascaró, que tras su primer contacto con el balón en un intento de remate se lesionó, siendo sustituida por Mireya.

En el 88’ Kenni centró al área y Belén era derribada dentro del área en el choque con las dos defensas. La polémica no terminó aquí, ya que de los cinco minutos de añadido señalados en un principio, se jugó solo uno hasta el 95’ debido a la atención médica de una jugadora onubense.

Al reanudarse el encuentro en el 94’, el descontento de los locales con los árbitros aumentaron tras una acción de Belén que terminó con gol anulado también de manera muy polémica. Dos minutos más tarde se señaló el final del encuentro sin que se disputara el tiempo estipulado en un inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.