El CD Badajoz, primer equipo de España que asciende la Primera División RFEF (0-0)

A los blanquinegros les bastó con un punto ante el Villarrobledo para rubricar su presencia en la nueva categoría

0

El CD Badajoz será la temporada que viene (como mínimo) de Primera División RFEF. El punto sumado en el Barranco del lobo ante el Villarrobledo y los empates en el Talavera – Extremadura y El Melilla – Villarrubia, permiten a los blanquinegros conseguir en el mes de febrero el primer logro de la temporada y se convierte en el primer equipo de España (de los 102 que hay en la categoría) en estar en esta categoría).

Respecto al encuentro, los blanquinegros no pudieron superar al colista en un choque que comenzó con una intervención de Kike Royo y que prosiguió con las ocasiones de Gorka, Aquino o César Morgado con las que ninguno de ellos logró anotar.

Ya en la segunda mitad, lo intentaron por mediación de David Concha, Adilson y Aquino. Pero tampoco pudieron ver puerta ante un rival muy bien ordenado.

Segundo empate consecutivo para los blanquinegros en dos partidos fuera de casa en desplazamientos a Castilla-La Mancha. La semana que viene, ya en el Nuevo Vivero, tendrán nuevamente un rival manchego: el Talavera CF.

Después de conseguir este primer objetivo, los pacenses buscarán seguir sumando puntos para acumular los máximos posibles para la segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.