Este sábado arranca el Campeonato de Extremadura Máster de Pista

Será la primera de las tres pruebas organizadas por la Federación Extremeña de Atletismo en colaboración con el Club Atletismo Badajoz

0

Este próximo sábado, si las medidas sanitarias lo permiten, se celebrará el primer Campeonato de Extremadura Máster de Pista de Invierno, organizado por la Federación Extremeña de Atletismo en colaboración con el Club Atletismo Badajoz.

Este próximo sábado será la primera de las tres jornadas en las que se dividirá dicho campeonato. Tendrá lugar en Cáceres y se celebrará de manera conjunta con la I Prueba de Pista en Invierno ‘Arte Físico’. Entre algunas de las pruebas que formarán parte de esta primera jornada están los 5000m marcha y la prueba de salto de pértiga.

1er Campeonato de Extremadura Máster de Pista de Invierno – T2021

Posteriormente, el 20 de febrero, con una sede aún por designar y se celebrarán el campeonato de Extremadura Absoluto de Lanzamientos Largos de Invierno y el campeonato de Extremadura Master de Lanzamientos Largos de Invierno.

La última de las tres jornadas será el 28 de febrero y se disputará de manera conjunta con la II Prueba de Pista de Invierno ‘Trofeo Pajuelo y Griñón Atletismo Badajoz’ que se suspendió hace algunas semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.