Llega Tahiru y se marcha Armenteros

Intenso último día de mercado para el CD Badajoz con la marcha de un central y la llegada de un nuevo atacante

El CD Badajoz protagonizó un intenso último día de mercado anunciando la marcha de uno de sus jugadores y confirmando la llegada de un nuevo fichaje.

Armenteros, al Oviedo Vetusta

El Club Deportivo Badajoz comunicó en la tarde de este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid CF para rescindir la cesión del jugador Ismael Armenteros, que pondrá rumbo al filial del Real Oviedo, actualmente en Segunda B, tras no tener minutos en el CD Badajoz.

Tras la cesión de Barri y la marcha de Yeiber Murillo se convierte en el tercer jugador que no terminará la temporada en el Nuevo Vivero a las órdenes de Fernando Estévez.

Tahiru reforzará el ataque

El Club Deportivo Badajoz hzio oficial la incorporación del delantero sub 23 Tahiru Awudu procedente del CF Fuenlabrada, con quien ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del delantero.

Awudu es un futbolista de extraordinarias condiciones físicas, rápido, potente y con gran golpeo de balón, además de destacar por su calidad técnica y olfato goleador.

Con experiencia en Segunda División, ha disputado esta temporada 10 partidos con el Fuenlabrada en los que ha anotado 2 goles y se convierte en el tercer refuerzo invernal tras Miguel Núñez y Pedro Martelo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.