Fin de semana sin puntos para el CDB Extremadura en Canarias

Los de Carlos Iglesias cayeron ante CV Saire y San Roque Batán

El periplo del CD Badajoz Extremadura por tierras canarias se saldó con el pésimo bagaje de 0 puntos en dos partidos. Los de Carlos Iglesias cayeron el viernes ante CV Sayre por un contundente 3-0 el viernes y lo intentaron sin suerte ante San Roque Batán el domingo (3-1).

Dura derrota ante CV Sayre (3-0)

En el primer encuentro del fin de semana, los pacenses se midieron al CV Sayre. El primer set comenzó bien para los pacenses, que llegaron a tener una ventaja de hasta cuatro puntos con el 2-6 inicial. Pronto llegó la reacción local, que igualó el set, que llegó a los instantes finales con ambos equipos cerca de llevárselo. Finalmente, el conjunto canario consiguió anotar dos puntos clave y cerró el set por un 25-23.

El segundo set fue dominado desde el comienzo por el CV Sayre, que no dejó ni un respiro a los de Carlos Iglesias y cayeron por un claro 25-15. El comienzo del tercer set fue muy duro para los pacenses, que llegaron a ir 7-1 abajo pero se sobrepusieron para llegar con opciones al final del mismo.

Sin fortuna ante el San Roque Batán (3-1)

Los jugadores del CD Badajoz Extremadura lucharon pero finalmente no obtuvieron premio, y los locales culminaron el partido con otro 25-23 y sellaron la derrota pacense.

El primer set comenzó bien para el CD Badajoz Extremadura, que se puso arriba con un tempranero 2-8 en el marcador, a lo que siguió una gran reacción del conjunto canario para igualar el partido. El parcial llegó igualado hasta los instantes finales, en los que la determinación de los locales en los momentos clave y la mala suerte tras el empate a veinte hizo que impusieran por 25-21.

El segundo set transcurrió bajo una igualdad en la que se sucedían ligeras ventajas para uno y otro equipo, hasta que en los instantes finales, esta vez fue el conjunto pacense el que pudo anotar seis de los últimos siete puntos en juego para poner el empate en el marcador con un 20-25.

El tercer parcial continuó marcado por la igualdad, en el que ambos equipos se disputaban cada punto como si fuera el último. También llegó con igualdad al final del mismo, pero al igual que en el primer set, los canarios impusieron su calma en las últimas jugadas y se adelantaron en el marcador global con un 25-22.

Pese a las adversidades, los jugadores del CD Badajoz Extremadura no agacharon la cabeza y continuaron luchando para intentar la remontada, pero aunque el cuarto set también estuvo muy igualado, finalmente el esfuerzo no obtuvo resultado y el CV San Roque cerró el partido con un igualado 25-23.

Iglesias: «Destacamos la entrega»

Fin de semana complicado para el CD Badajoz Extremadura en Canarias marcado por circunstancias como el largo viaje y que finaliza con cero puntos en dos partidos. El entrenador Carlos Iglesias ha hecho un balance negativo del mismo, pero aún así ha destacado “la entrega de los jugadores” del equipo pacense.

El equipo entrenará duro para sobreponerse a este bache y volver a la rienda de los buenos resultados y las buenas sensaciones sobre la pista. Pese a todo continúan líderes del Grupo A de Superliga Masculina 2, aunque con dos partidos más que sus perseguidores inmediatos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.