El CD Badajoz suma un nuevo triunfo en División de Honor Juvenil en Villanueva (0-2)

Dos goles de Sergio Reina desde el punto de penalti dieron la victoria a los de Germán Rojas

Tras la victoria de la semana pasada ante el Rayo Majadahonda, el CD Badajoz sumó un nuevo e importante triunfo en División de Honor juvenil ante la Cruz Villanovense que le permite encadenar la segunda consecutiva.

El partido comenzó eléctrico pero con pocas opciones de transiciones de ataque por ambos equipos.  A la media hora, Aníbal tendría la primera clara del encuentro con un disparo cruzado que se marchaba rozando el palo derecho de Mateu. Era el primer aviso blanquinegro que veía cómo conseguía llevar peligro con presión alta y rápidas salidas tras robo.

El cuadro local, por su parte, solo inquietó en la última antes del descanso. Una falta desde la frontal era ejecutada por Juan buscando la escuadra de Narváez que estuvo a punto de poner el primero en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado por fuera de juego local en una jugada en la Tapia batía a Narváez. Tras ese aviso, el juvenil pacense subió líneas y comenzó a sentirse cómodo.

Barragán fue uno de los máximos exponentes del peligro blanquinegro y lo rubricó forzando la pena máxima que posteriormente anotaría Sergio Reina, que pondría el primero de los dos goles que llegaron desde los once metros.

Los locales lo intentaban pero sin opción clara. Mientras tanto, los de Germán se sentían cómodos a la contra. Buena prueba de ello fue un pase en profundidad de Mamobe dejaba solo a Víctor dentro del área que veía como Satu lo derribaba cuando se disponía a disparar.

Era el segundo penalti a favor, que además supuso la segunda amonestación para el lateral local. De nuevo Sergio Reina no fallaría para hacer el segundo y matar el encuentro.

Segunda victoria consecutiva del Juvenil pacense que acerca a los puestos tranquilos antes de recibir al Atlético de Madrid la próxima jornada. Los jóvenes blanquinegros buscarán continuar con la dinámica ante uno de los favoritos ante los que ya que empataron a cero en el partido de la primera vuelta disputado en el Cerro del Espino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.