Cambio de cromos en la vanguardia del CD Badajoz. Yeiber Murillo, cuya llegada a la capital pacense desde sudamérica resultó una auténtica odisea abandona el CD Badajoz para regresar a su país hasta final de temporada por petición propia.
ℹ️ OFICIAL
▪️El CD Badajoz anuncia la baja de @yeibermurillo1, que regresará a su país lo que resta de temporada, por petición propia.
¡Gracias y mucha suerte!https://t.co/rRTV7Hh4vE pic.twitter.com/YygMkYx8ha
— CD Badajoz (@CDBadajoz) January 30, 2021
El atacante venezolano apenas ha contado para Fernando Estévez y ha decidido regresar a casa en esta ventana del mercado. Se trata de la segunda baja que llega en el club blanquinegro después de que Barri se marchara cedido al Celta B hace algunas semanas.
Llega Pedro Martelo
Pero en vísperas del encuentro ante el Extremadura, la baja de Yeiber no fue el único movimiento que se produjo para los pacenses. Los blanquinegros anunciaron la llegada de otro ariete, el portugués Pedro Martelo, procedente del Paços de Ferreira, de la Primera División de Portugal.
Martelo, que se ha formado en las categorías inferiores del Benfica, llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Internacional sub 20 con Portugal, es una de las promesas del fútbol luso. El joven delantero de 1’90, ya conoce el fútbol español. Formó parte de la plantilla del Fabril siendo juvenil, llegando a debutar con el Deportivo de la Coruña.