El CD Badajoz ha hecho oficial su primera incorporación para este mercado de invierno. Se trata del jugador extremeño Miguel Núñez (1989, Siruela). Será el encargado de reforzar el centro del campo blanquinegro tras la marcha de Barri.
Es un pivote defensivo reconocido en la categoría que destaca por su inteligencia táctica y posicionamiento. También puede ocupar la posición de central.
En los últimos meses ha estado en las filas del Badalona, del que ha pedido él mismo la rescisión del contrato. También ha pasado por otros clubes como el Ibiza, el Mallorca o el Albacete. Ha disputado más de 200 encuentros en Segunda División.
Se trata hasta el momento primer y único fichaje del CD Badajoz en este mercado de fichajes. El propio entrenador, Fernando Estévez, confirmó en rueda de prensa que el club no iba a realizar muchos movimientos.
El jugador, que vestirá el dorsal 14, se incorpora hoy a los entrenamientos tras superar las pruebas pertinentes y se presentará mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación.