Así llega el Extremadura antes del derbi

Los azulgranas recuperaron este miércoles el encuentro aplazado ante el Don Benito

El CD Badajoz se enfrentará al Extremadura UD este domingo en uno de los duelos más esperados de la temporada. Dos de las plantillas más potentes del grupo se verán las caras en el Nuevo Vivero en la duodécima jornada en un choque al que no le faltan alicientes.

El cuadro de Almendralejo llega tras empatar sin goles en el Francisco de la Hera en el partido ante el Don Benito que recuperaron este miércoles tras ser aplazado el 17 de enero. Es el único choque que han disputado los azulgranas en este 2021 además de la victoria frente al Socuéllamos del pasado 10 de enero.

El Badajoz sigue la ‘Rúa’ de la victoria (1-0)

El mes de enero ha estado cargado de noticias para el Extremadura. Aunque no se hayan movido mucho en el mercado de fichaje de jugadores, sí que han realizado cambios importantes en los despachos y en el banquillo. Vekic, Lardín y Ramón Robert formaron a principios de año el nuevo organigrama junto con Manuel Franganillo, sumado a la vuelta de Manuel Mosquera al banquillo.

Los últimos duelos en el Nuevo Vivero han acabado con la victoria del Badajoz (1-0) en 2018 y sendos empates a cero en la 2014-2015 y la 2015-2016. Además, se han visto las caras en pretemporada con el triunfo blanquinegro en 2018 (2-1) y el azulgrana en 2019 (0-2). En la primera vuelta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.