El pacense Sergio Acevedo dirigirá la final de la Copa LEB Plata

El encuentro, que se disputará el próximo sábado, enfrentará a los líderes de los grupos (este y oeste) que componen esta categoría: el Barça y el Juaristi ISB

El pacense Sergio Acevedo será el encargado de dirigir la final de la Copa LEB Plata entre los dos líderes de los grupos (este y oeste) que componen esta categoría: el Barça y el Juaristi ISB de Azpeitia. Irá acompañado del colegiado madrileño Rodrigo Palanca y del comisario Pedro Antonio Rocío.

El encuentro se disputará el próximo sábado 30 a partir de las 16:30 y podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Facebook Live de la FEB en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí).

El propio Acevedo ha afirmado estar «muy contento por poder dirigir una final de Copa tras llevar solo tres meses en la competición». Respecto a la encuentro que va a arbitrar, lo tiene claro «Tengo ganas de que llegue este sábado y darlo todo».

Un choque que pese a ser toda una final copera, no podrá contar con público. Algo que también afecta a colectivo arbitral «A nosotros, como árbitros, también nos motiva que haya público. Es una pena que el partido del sábado sea a puerta cerrada».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.