El CDB Extremadura viaja a Canarias para reforzar el liderato

Los de Carlos Iglesias vuelven con un doble partido y un exigente viaje tras un fin de semana sin competición

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 viaja este fin de semana hacia las Islas Canarias para disputar dos partidos frente a los rivales canarios de su categoría.

El viernes 29 se enfrentará al CV Sayre a las 20:30 en el PM Carlos García Román, y el domingo 31 a las 12:00h se medirán al CV San Roque Batán en el Pabellón Municipal El Batán, ambos en Las Palmas de Gran Canaria.

El rival del viernes, el CV Sayre, es quinto en la clasificación a cinco puntos del conjunto pacense, y en la primera vuelta cayó con claridad por 3-0 en el partido disputado en Las Palmeras.

Por su parte, el CV San Roque es penúltimo en la tabla con diez puntos en su casillero, pero vendió cara su derrota en el partido de la primera vuelta en Badajoz (3-2).

El CD Badajoz Extremadura llega a este partido después de un fin de semana de descanso tras la derrota por la mínima de hace dos semanas en la complicada cancha del Intasa San Sadurniño, que rompió la racha de seis partidos seguidos ganados de los chicos de Carlos Iglesias. Aún así, se mantienen en el liderato del Grupo A de Superliga Masculina 2 con 20 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.