Un triunfo de campeonato (1-3)

El Badajoz vence en el campo del Don Benito con goles de Aquino, Pablo Vázquez y Corredera en una gran segunda parte

El Badajoz ha sumado este domingo algo más que tres puntos. A falta de siete jornadas para el final de esta primera fase, los pacenses ponen tierra de por medio con sus perseguidores y se han impuesto con solvencia en uno de los campos más complicados de la categoría: el Vicente Sanz.

El primer acto de partido finalizó sin goles, aunque Dani Aquino, Pablo Vázquez y Gorka Santamaría pusieron el peligro en el bando blanquinegro, mientras que por parte de los locales fue Tete el que pudo abrir el marcador.

Intensa segunda mitad

En la segunda parta fue donde llegaron todos los goles. En los primeros minutos tras la reanudación, Dani Aquino avisó con una buena ocasión y acto seguido anotó el primero para los blanquinegros en el 53′ gracias a un impecable lanzamiento de falta.

Casi a renglón seguido, y también a balón parado, fue Pablo Vázquez quien pondría de cabeza el segundo tanto tras un lanzamiento de Álex Corredera.

El Don Benito recortó distancias por mediación de David Agudo, que definió ante Kike Royo en el 65′ y pondría nuevamente patas arriba el encuentro. Chinchilla lo intentó también poco después, pero se toparía con el meta pacense.

En el tramo final, mientras que los calabazones buscaban el empate por mediación de Álex Herrera y con un Xiscu, al que se le anularía un tanto por fuera de juego.

Ya en el descuento, Álex Corredera aseguraría los tres puntos para los pacenses con un buen tanto tras jugada colectiva.

Los pacenses suman por triunfos sus tres encuentros disputados en este 2021 y comandan el Subgrupo B del Grupo V con 28 puntos en once partidos disputados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.