Una de cal y otra de arena del CDB Extremadura de Superliga Masculina 2

El conjunto pacense derrotó al Club Vigo Voleibol (0-3) pero cayó ante el Intasa San Sadurniño (2-3) en su doble compromiso

@PacenseVoleibol

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputó un doble compromiso en tierras gallegas. En el primero se impuso con claridad ante el Club Vigo Voleibol (0-3) y en el segundo cayó por la mínima ante el Intasa San Sadurniño (3-2).

En el encuentro disputado en Vigo, el conjunto pacense no dio tregua a los locales, que se llevaron el primer set con un ajustado 21-25 y la actuación destaca de David Domenech con 10 puntos en ataque.

En los siguientes sets, los de Carlos Iglesias finalizaron el segundo set con más ventaja que el anterior con un 17-25 y cerraron el partido con un parcial de 19-25, consiguiendo la primera victoria del fin de semana y colocándose líderes del grupo tras la derrota del Extremadura Grupo Laura Otero.

En su segundo compromiso ante el Intasa San Sadurniño, el club gallegó acabó con la racha de seis victorias consecutivas del CD Badajoz Extremadura tras derrotar a los pacenses en un partido que no se decidió hasta el quinto set.

En el primer set el cuadro gallego pudo cerrarlo sin complicaciones con un 25-17. El conjunto pacense reaccionó y consiguió colocar el empate en el marcador tras ganar el segundo set con un resultado de 21-25.

El tercero fue para los locales que se llevaron el set por 25-18. Los de Carlos Iglesias consiguieron apuntarse por un ajustadísimo 25-27, en el que resistieron tras llegar a tener dos puntos de partido en contra.

Con todo aún por decidirse, el partido se fue al quinto set, pero la determinación del Intasa fue decisiva para conseguir cerrar el partido por 15-12 (3-2). El técnico del CD Badajoz Extremadura se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, que consiguieron al menos cuatro puntos y el liderato pese al tropiezo en el segundo partido del fin de semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.