El Navalcarnero emula el mismo itinerario copero que el Badajoz

El conjunto madrileño consiguió el pase a octavos tras vencer al Eibar por 3-1

@CDANavalcarnero

El CDA Navalcarnero de Segunda B eliminó el pasado domingo al Eibar en la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey por 3-1 con dos tantos de Esnéider y uno de Manu Jaimez. El conjunto madrileño sigue el mismo itinerario copero que ya hizo el Badajoz la pasada campaña tras eliminar a las Palmas y al Eibar.

Un año más, el equipo vasco vuelve a caer ante un Segunda B en la misma ronda de Copa del Rey. En 2020, el CD Badajoz se impuso ante con el mismo resultado (3-1) en el Nuevo Vivero con los goles de Kingsley Fobi, Alex Corredera y Pablo Vázquez.

Y, al igual que el Navalcarnero, el cuadro pacense también eliminó a Las Palmas por 2-1 con los goles de Alex Corredera y Chris Ramos que dieron el pase a dieciseisavos al club blanquinegro.

Tras vencer al Eibar y a la espera de conocer a su nuevo rival en la próxima ronda,el  equipo madrileño consiguió clasificarse por primera vez en su historia a octavos de Copa tras el gol de penalti de Manu Jaimez y los dos tantos que anotó Esnáider, protagonista del gol que eliminó al Badajoz en la primera ronda copera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.