El filial del Santa Teresa araña un punto ante el líder (0-0)

Gracias a ese resultado, el CD Badajoz Femenino, consiguió el coliderato tras la victoria ante el Cádiz (0-3)

@SantaBadajoz

El filial del Civitas Santa Teresa consiguió puntuar en casa tras firmar tablas en un partido complicado ante el líder del grupo, el Real Betis ‘B’. Las rojiblancas cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que el equipo sevillano acumulaba tras el empate por 0-0 en las IDM El Vivero.

El cuadro pacense junto con el Almería, han sido los únicos equipos del Grupo IV que han conseguido sumar ante el invicto y líder Real Betis que aún no ha perdido ningún encuentro de la temporada.

Importante punto del filial que las mantiene colocadas en la séptima posición en la tabla con 16 puntos. En la próxima jornada las rojiblancas se medirán en un derbi ante el colíder, el CD Badajoz, claro beneficiado del empate del Santa, que tras la victoria en su último encuentro consiguió igualar en puntos al Betis.

El técnico rojiblanco, José Domingo Bueno, se mostró muy satisfecho tras el partido realizado por las jugadoras. «Estoy muy contento ya que el equipo ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a esfuerzo, trabajo y solidaridad», añadió el entrenador.

El CD Badajoz Femenino, colíder del grupo

El CD Badajoz Femenino se impuso ante el Cádiz CF por 3-0 en su viaje a tierras gaditanas en la undécima jornada liguera de Primera Nacional. Las blanquinegras sumaron a domicilio tras los goles de Adela, Paula y Andrea.

Las de Bea Galán comenzaron el partido con dominio y no fue hasta el 18′ cuando Adela hizo el primero del Badajoz tras una buena contra que la jugadora supo resolver con una vaselina.

En el 35′ Paula León puso el 2-0 en el marcador en una buena internada de Esperanza que cedió para que la delantera lanzase el balón al fondo de la red. Las blanquinegras se fueron al descanso con ventaja y disputaron una segunda parte con superioridad tras las numerosas ocasiones para hacer el tercero.

Andrea Albiol sentenció el partido en el 88′, la jugadora anotó el tercer tanto del conjunto pacense tras un gran pase de Alicia Barrante. El CD Badajoz consiguió el coliderato tras la victoria en Cádiz y el empate del Real Betis ‘B’ ante del filial del Santa Teresa que benefició a las blanquinegras para igualar en puntos a las sevillanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.