El Santa Teresa estrena el año con derrota (4-0)

Tras dos aplazamientos, las pacenses cayeron en el encuentro que tenían pendiente ante el Madrid CFF

Derrota del Santa Teresa Badajoz ante el Madrid CFF este domingo en el partido aplazado de la 8ª jornada de Primera Iberdrola.

El equipo saltaba al césped del Estadio Matapiñonera con la novedad de una de las incorporaciones del mercado invernal, Alba Mellado, que se enfrentaba a su ex equipo.

Las locales tuvieron el primer acercamiento con un disparo desviado, pero el Santa Teresa respondía con dos saques de esquina y una falta lateral que acabó con un remate de Estefa en fuera de juego.

En el 25’ la guardameta Yolanda Aguirre realizaba una gran parada tras un saque de esquina, y a la media hora de juego las locales se adelantaban gracias a un remate de Geyse tras internarse en el área.

Minutos después la guardameta volvía a intervenir pero en el 38’ llegó el segundo gol, de nuevo Geyse, al rematar a la red un rechace de la portera en un disparo de Priscila, llegando al término de la primera parte con la ventaja local.

La segunda parte iniciaba con la entrada de Mireya, Verdaguer y Kenni, que debutaba con el equipo, por Nerea, Mascaró y Estefa, unos cambios que permitieron ver otra cara del equipo, que buscaba recortar distancias en el marcador.

En el 68’ Monica Hickmann realizaba el tercer gol para su equipo en una segunda jugada tras un córner y en el 85’ Estela anotó desde los once metros el 4-0 definitivo con el que finalizó el partido. Tras este encuentro, el equipo ya piensa en la 16ª jornada de la próxima semana ante el Athletic Club en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.