El CD Badajoz no da opción al Socuéllamos (4-0)

Los pacenses suman un nuevo triunfo sentenciando en el tramo final

@CDBadajoz

El CD Badajoz se impuso en el Nuevo Vivero ante el Yugo UD Socuéllamos con un contundente 4-0 tras los goles de Ramón Blázquez (pp), Jesús Clemente, Dani Aquino, Aitor Pascual. Con está victoria, el club blanquinegro continúa ampliando distancias con sus respectivos rivales del grupo.

El partido comenzó con intensidad y ritmo por parte de ambos conjuntos. El Socuéllamos tuvo la primera en el minuto 3 tras una jugada a balón parado y presionó a los locales con numerosas aproximaciones en la portería rival. En el 8’ del encuentro, el jugador del conjunto manchego Ramón Blázquez, encajó en propia tras un centro de Tomás Sánchez que adelantó al cuadro pacense en el marcador.

El primer cuarto de hora transcurrió con un Badajoz más cómodo tras el gol con posesiones más largas y dominio del balón en el campo contrario. Fue en el 24’ de partido cuando el Socuéllamos comenzó a presionar generando varias ocasiones de peligro que el conjunto blanquinegro supo defender.

En el 33’, Kike Royo tuvo que intervenir tras el golpeo de Stevens Sánchez en su búsqueda por el primer tanto del Socuéllamos. El encuentro comenzó a enfriarse en el Nuevo Vivero, pero los de Fernando Estévez continuaron buscando huecos en el campo rival en el tramo final de la primera parte.

Tomás Sánchez lo intentó en el 41’ con un disparo que cayó finalmente en las manos del guardameta visitante Viktor Georgiev. El Badajoz se marchó al descanso con ventaja en el marcador con un ajustado 1-0, numerosas ocasiones para hacer el segundo y un buen juego tanto a nivel ofensivo como defensivo.

El equipo local salió enchufado en la segunda parte y no dio tregua al Socuéllamos tras la constante presión en los primeros minutos y la ocasión de David Concha que se marchó fuera en el 49’.

El cuadro manchego comenzó a realizar los cambios en el 58’, se retiró José Miguel Santos y entró en su lugar Madalin. En el 61’ entraron en el terreno de juego Dani Aquino y Jesús Clemente por David Concha y Otegui.

Guzmán Casaseca tuvo el segundo del Badajoz tras un golpeo que paró finalmente el portero del conjunto visitante. Y fue finalmente Jesús Clemente el que puso el 2-0 en el marcador tras una gran jugada en la que intervino Guzmán y el centro de Tomás Sánchez que remató finalmente el mediocentro blanquinegro.

Aitor Pascual lanzó una falta directa y anotó el tercero en el 77’ con un gol que sobrepasó la barrera del equipo rival. El Socuéllamos se reforzó con un triple cambio y en el Badajoz salió Gorka Santamaría y entró Yeiber Murillo. En el 84’ el colegiado pitó penalti a favor del cuadro local, que lanzó y metió Dani Aquino para hacer el 4-0 y sentenciar el partido.

El CD Badajoz se enfrentará en la undécima jornada liguera de Segunda División B ante el Don Benito el próximo domingo 24 en un partido donde los de Fernando Estévez continuarán reforzando el liderato.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.