El CD Badajoz Femenino, a defender la segunda plaza

El Civitas Santa Teresa 'B', por su parte, recibirá al líder invicto el Real Betis 'B' en las IDM El Vivero

0
@CDBFemenino

El CD Badajoz Femenino se enfrentará ante uno de sus rivales directos, el Cádiz CF en la undécima jornada de Primera Nacional Femenina. Tras el aplazamiento del primer partido del año ante el líder de la tabla, el Real Betis ‘B’, las blanquinegras viajarán a Cádiz para retomar la competición el domingo 17 a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Las de Bea Galán cerraron el 2020 con victoria por 3-2 ante la Rambla. Desde entonces, las jugadoras continúan ejercitándose en las sesiones de entrenamiento y además, goza de las incorporaciones a la plantilla de varias lesionadas y el nuevo fichaje de la extremo internacional, Juanita, con opciones de debutar ante el conjunto gaditano.

El Cádiz, que sí pudo jugar la jornada anterior, llega al encuentro tras conseguir la victoria a domicilio en el último enfrentamiento ante el Almería con un ajustado 0-1. Las blanquinegras, que aún no conocen la derrota, tratarán de continuar con la racha de victorias en su objetivo de luchar por el ascenso.

El filial del Santa recibe al líder en casa

El Civitas Santa Teresa ‘B’ recibirá al líder de la clasificación, el Real Betis ‘B’, en las IDM El Vivero el domingo 17 a las 12:00 en la undécima jornada liguera de Primera Nacional Femenina.

Las rojiblancas llegan al encuentro ubicadas séptimas en la clasificación tras la derrota en la décima jornada ante La Rambla por 4-2 en su feudo. Las chicas de José Domingo Bueno suman 15 puntos en diez partidos y un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

El Real Betis ‘B’, por su parte, continúa invicto con 25 puntos y lidera el Grupo IV. Las sevillanas, que no pudieron disputar la jornada anterior ante el CD Badajoz tras la suspensión del encuentro debido a la imposibilidad por parte de la expedición blanquinegra de llegar a tierras sevillanas, acumulan una racha de hasta cinco victorias consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.