El CD Badajoz, a por la segunda vuelta

El conjunto blanquinegro recibirá el domingo al Socuéllamos en el Nuevo Vivero a las 12:00

@CDBadajoz

El CD Badajoz abrirá la segunda vuelta ante el Yugo UD Socuéllamos en el Nuevo Vivero el domingo 17 a las 12:00 en la décima jornada liguera. Los de Fernando Estévez continuarán defendiendo el liderato tras acumular un colchón de ocho puntos con respecto al segundo clasificado, el CF Villanovense. Vuelven Dani Fernández y Aquino tras cumplir sanción y Adilson es duda.

El Socuéllamos, por su parte, tan solo acumula una victoria en la primera vuelta, está ubicado noveno en puestos de descenso y suma ocho puntos en nueve partidos disputados. El conjunto manchego llega al encuentro tras caer en la jornada anterior por 2-0 ante el Extremadura.

En enfrentamientos anteriores, Badajoz y Socuéllamos firmaron tablas en el Estadio Paquito Giménez (1-1) con el gol de Alex Corredera y con José María Cidoncha como entrenador interino en el banquillo blanquinegro.

Los de Fernando Estévez, que continúan ampliando ventajas con sus perseguidores, cerraron la primera vuelta en lo más alto tras la victoria en el primer partido del 2021 ante la UD Melilla por 2-0 tras los goles de Gorka Santamaría y Alex Corredera.

Fernando Estévez: “No jugar con público implica dar un plus más”

Además, el club blanquinegro, equipo más goleador del subgrupo, se proclamó campeón de invierno de la temporada 20/21 con 17 goles anotados en nueve partidos y un balance de siete victorias, un empate y una derrota.

El Nuevo Vivero seguirá una jornada más sin recibir aficionados en sus gradas, el encuentro se disputará a puerta cerrada tras las medidas impuestas por la Junta de Extremadura en la región debido a la evolución desfavorable de la pandemia.

El CD Badajoz recibirá al Socuéllamos a puerta cerrada

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters o en Radio CDB.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.